IMPACTONOTAS
La esposa pone una cámara oculta en su casa... Mira lo que hace el padre cuando está solo con el bebé
Algunos padres que pasan muchas horas fuera de casa les encantaría poder ver como sus pequeños hijos la pasan en casa con sus cuidadores. Eso es justamente lo que veremos en el siguiente video a continuación.

Stephanie es una madre trabajadora, joven, que pasa mucho tiempo fuera de casa, cuyo marido está en el hogar cuidado de su bebé. El puede o no ser el principal cuidador de su pequeño hijo, pero ¿qué tan segura puede estar ella de eso? En caso de que Stephanie se haya preguntado alguna vez lo que sucede entre padre e hijo, está a punto de descubrir que clase de padre maravilloso es su marido.

Ella se asoma a un hermoso mundo pequeño, que ha compartido con nosotros, en este video de tiempo transcurrido de un "día en la vida" de las increíbles interacciones de padre e hijo. El material de archivo que estás a punto de ver inspira a ambos ( tanto padres y madres) a prestar realmente atención, cuando es su turno de estar con sus bebés.

Este papá juega, limpia, alimenta, cambia pañales, y juega de nuevo, con hilarantes momentos de alegría que te dejarán con una sonrisa en tu cara todo el día. Voy a apostar que Stephanie derramó algunas lágrimas de felicidad al ver este video. Sabiendo que en su ausencia, su hijo recibe lo mejor de lo mejor; realmente esto debe liberar su corazón y su mente cuando tiene que estar lejos de él. Este es un niño muy afortunado, para tener un padre tan comprometido con darle toda su atención, cuando él está a cargo. Están construyendo una base para una vida de amor y confianza en su relación.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto